NOSOTROS
Prensa oficial H. Dubric
Somos Prensa Oficial H. Dubric. Nos definimos como el “puente de integración” más eficaz de los negocios, pasando a ser en el tiempo trazado “la plataforma comunicacional del Nuevo Ejecutivo” , logrando las metas establecidas con PRECISIÓN desde el año 2003, siendo así generadores de valor para toda empresa, industria, empresarios, estudiantes, profesionales, ferias de libros, medios de comunicación, entre otros.
LA PLATAFORMA COMUNICACIONAL DEL NUEVO EJECUTIVO
Prensa H. Dubric, es una plataforma comunicacional sui generis en su estilo, porque contiene un equipo dirigido a la consecución continua de fórmulas, escudriñando en forma eficiente, las diferentes variables y constantes desde una óptica sustentada en SOLUCIONES.
CAMPAÑA DE VENEZUELA PARA EL MUNDO EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL
H. Dubric empezó una campaña en el año 2003, la cual denominó, de Venezuela para el mundo el Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial, iniciando así la difusión de su método, con la exposición y promoción de sus obras en importantes Congresos, Seminarios, Talleres, Universidades, Empresas, Ferias de Libros, Bibliotecas etc.; Así como su promoción por medio de campañas culturales y lanzamiento de sus libros, en medios de comunicación social escrito, audiovisuales y la Internet, por quienes han tenido a bien colaborar de manera desinteresada en la difusión del Quinto estilo Gerencial o Quinto Sistema de Dirección y Manejo, llamado de la Libre Iniciativa, por ser una herramienta de carácter integral útil para todo profesional.
Cabe resaltar que H. Dubric ofrece y nos entrega El Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial Llamado de la Libre Iniciativa, con un valor agregado incalculable en la Dirección General de toda empresa, o en las áreas estratégicas de Comercialización y Mercadeo, con un personal profesional idóneo de gran valía, tanto por su calidad humana, como por su experiencia y formación gerencial.
Y lo más impactante es que su QUINTO estilo o sistema gerencial, esté avanzando progresivamente por esa calle del medio, aclarando y desenmascarando con un gran respeto, a tanta teoría absurda e insustancial que aún viven sustentadas en esquemas extemporáneos y con pocos resultados.